Talleres

Los talleres que presentamos pretenden ser un lugar de aprendizaje y desarrollo. Un lugar donde establecer una conexión con nosotros mismos. En ellos ofrecemos la posibilidad de que la persona haga un viaje introspectivo. Si no nos conocemos no sabemos qué debemos modificar, no podemos evolucionar.

Necesitamos tener un punto de partida para saber dónde estamos y establecer dónde queremos ir. Sólo cada uno de nosotros podemos saberlo. Sólo cada uno de nosotros podemos decidirlo.

La mayoría de las personas que acuden a este tipo de talleres son personas con esperanza, son personas que buscan y creen en el cambio. Muchas de ellas lo han intentado pero no han encontrado el camino.

Con nuestros talleres pretendemos fomentar la participación y el aprendizaje conjunto, el intercambio de experiencias, la reflexión…que nos conduzca a ese viaje.

Aunque cada uno de ellos pueda tratar temas distintos, la motivación que empuja es la misma. Creemos que debe ser la práctica de cada participante la que dirija su camino porque aunque el objetivo sea el mismo, los senderos son distintos.


oOo